Convocatoria
Se convoca a estudiantes egresados de la Universidad Paulo Freire que culminaron sus estudios a finales del 2015  y  2016,  que deseen participar en el acto de graduación que se organizara este año,  que se comuniquen al CAR Managua, donde se les estarán tomando sus datos para luego convocarlos a la primera reunión organizativa.
Correo institucional
1.png0.png1.png8.png6.png9.png1.png
Ayer2081

Sábado, 17 Febrero 2018

La UPF con vos

Próximas Actividades

Dirección: De donde fue el cine Nancy´s 1/2 cuadra al este, o Salsas Kayros 1/2 cuadra al este.